Semana de la Cebra en Saúl

Semana de la Cebra en Saúl

January 25, 2018 - By admin_

 

El 31 de enero es el día internacional de la cebra y en Saúl hemos dedicado una semana para consentir a nuestros clientes con actividades y promociones especiales.

¿Por qué lo celebramos? La cebra ha sido desde nuestros inicios un símbolo de fuerza, innovación y trabajo en equipo. 

 

via GIPHY

 

Bistros y Cafes:

  • Si vienes vestido(a) de blanco y negro ¡Te rayaste! Crepa de cortesía en todos nuestros bistros y cafes a partir del miércoles 31 de enero al 5 de febrero. *Aplican en tu consumo de cualquier alimento – 1 crêpe por persona.

 

Estilo Saul

 

¡Todos somos cebras! Podrás pedir tu máscara de cebra en todos nuestros bistros y cafes para que te diviertas con tus amigos y te tomes una foto original. Recuerda nuestro hashtag: #CebraSaul. *Hasta agotar existencias.

 

Estilo Saul

 

FoodCars:

  • ¡Globos de Cebra! Todos los niños que nos visiten en nuestros FoodCars del 31 al 4 de enero recibirán un globo de Cebra en su consumo. *Hasta agotar existencias.

 

Estilo Saul

 

L'Osteria:

  • ¡Fiesta de las cebras en L'Osteria! El miércoles 31 de enero será una noche única con música en vivo, fogata y el espectacular ambiente que solo L'Osteria ofrece. "No olvides el Dress Code: blanco y negro".

 

Estilo Saul

 

Men's Style:

  • Si vistes de negro, nosotros te regalamos el blanco. Al comprar un traje Saúl en cualquiera de nuestras tiendas, te regalamos una camisa de vestir color blanco. *Del 31 al 2 de febrero – aplican restricciones.

 

via GIPHY

 

 

¿Por qué la Cebra de Saúl?

 

Estilo Saul

 

1. La cebra es un animal que está a gusto con su naturaleza y no pasa desapercibido. Destaca por ser único y original, sin caer en la arrogancia.

 

2. Aunque todas las cebras parecen ser idénticas, cada una es distinta; sus rayas son como el ADN: irrepetibles. Saúl, al igual que la cebra, cuenta con una esencia definida que se reconoce fácilmente a la distancia.
 

3. La cebra para poder crecer necesita vivir en grupo, en familia; solo así puede preservar su vida. Su peculiar pelaje se convierte en la mejor protección.

 

4. Saúl cree firmemente en el valor del trabajo en equipo y en la unión familiar, cualidades que han estado presentes desde su creación en 1953 y han pasado a ser, como en el caso de la cebra, su mejor estrategia de permanencia y crecimiento.

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Suit Up!

  Tres formas de llevar tu traje fuera de la oficina Si estás aburrido de llevar tu traje siempre deContinue Reading

Semana de la Cebra en Saúl Costa Rica

  El 31 de enero es el día internacional de la cebra y en Saúl hemos dedicado una semana paraContinue Reading

Just Roll with it

  Just roll with it… Uniéndote al club del cuello tortuga Las camisas de cuello tortuga son el tipo deContinue Reading

Ver más sobre Uncategorized