Saúl Suits You Best

Saúl Suits You Best

January 24, 2018 - By admin_

 

Te ayudamos a encontrar el traje perfecto para ti

En Saúl después de 65 años como expertos en moda, seguimos innovando. Sabemos que cada cuerpo tiene necesidades y retos diferentes.

Todos nuestros trajes están hechos para hacerte lucir bien según tu tipo de cuerpo, porque el primer paso para verte bien es sentirte cómodo en tu propia piel.

1. Si eres de complexión delgada:

Sácale partido a tu figura y opta por estilos con un corte más ajustado, como el Soho, Lisboa y Viena.

El corte y hombreras de los sacos Soho y Viena, crean una ilusión de una espalada y hombros más anchos, dándole volumen a tu figura.

Por su parte, el traje Lisboa cuenta con un saco de solapa corrida que te ayuda además a crear la ilusión de un pecho más amplio.

Estilo Saul

2. Si eres de complexión robusta:

El traje Gold es un traje con silueta tradicional, fue creado tomando en cuenta que muchos hombres grandes recurren a comprar una o dos tallas más grandes en la búsqueda de encontrar prendas que se adapten a su cintura.

Es por ello que su saco está diseñado para ajustarse adecuadamente sobre los hombros a la vez que cuenta con un talle más holgado a la altura de la cintura.

Su pantalón cuenta con una pierna de corte más ancho para asegurar una silueta armoniosa, a la vez que brinda comodidad al usuario.

Estilo Saul

3. Si tienes una complexión atlética / espalda y hombros anchos:

Para los que siempre están en movimiento. El Ultralight es perfecto para aquéllos con una constitución más musculosa o bien aquéllos de espalda y hombros más anchos.

El talle semi ajustado de su saco y pantalón, se adaptan bien a este tipo de cuerpo dejando lucirlo sin restringir su movilidad ni sacrificar la comodidad, manteniendo en todo momento la elegancia propia de un traje.

Estilo Saul

4. Si eres de complexión regular y estilo tradicional:

El traje Roma se recomienda para hombres con un cuerpo regular, que se sienten más cómodos con una silueta tradicional.

Su saco es de talle holgado y cuenta con hombreras y forro completo, que ayudan a realzar la parte superior del cuerpo, logrando un efecto visual de espalda y hombros más anchos.

El pantalón es de pierna recta y también presenta un talle holgado.

Estilo Saul

5. Si eres de complexión regular y buscas un look moderno:

Para los que no tienen miedo a verse diferente, nuestra recomendación es el traje Lisboa que se caracteriza por su solapa corrida, haciendo de este traje una propuesta diferente para tu día a día.

Si prefieres irte por una silueta más clásica, opta por el Soho o el Viena. En cualquiera de los 3 casos, el corte slim de estos trajes, automáticamente te dará una silueta más moderna y estilizada.

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Hazte Ver

  Algunos consejos que debes tomar en cuenta cuando elijas tus próximos anteojos 1. Si estás comprando un par deContinue Reading

Suit Up!

  Tres formas de llevar tu traje fuera de la oficina Si estás aburrido de llevar tu traje siempre deContinue Reading

Suit Yourself

  Conoce los trajes Saúl Porque no todos fuimos creados iguales, entonces…. Por qué los trajes debieran de serlo? EnContinue Reading

Ver más sobre Moda